Carne de caserio



Nuestros terneros viven con su madre hasta los 6 o 7 meses. Su alimentación esta compuesta de cereal natural sin transgénicos y hierba. La calidad de nuestra carne esta garantizada por los organismos oficiales que controlan la alimentación y la salud de nuestro ganado.  
 Venta de pack:

Se venden paquetes de 5kg envasados al vacío. Esta compuesta por 8 paquetes individuales de 600g que están envasados al vacío:

-Chuleta

-Costilla

-3 clases de filetes procedentes de zonas diferentes de la ternera

-Picadillo

-Zancarrón

Carne para guisar

 El paquete de 5kg cuesta 65€. Su tamaño esta diseñado para poder ser introducido en cualquier congelador. También hay posibilidad de comprar un cuarto canal o medio ternero por encargo. Se ofrece opción de envasado al vacío (El precio depende de los kg y opción de envasado al vacío).
   
   
   
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web